Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta que el dinero no se puede comer.

sábado, 27 de febrero de 2010

Tablas De Daimiel

¡Cuánto tiempo!
Hoy por fin he podido hacercarme a este bello lugar, la verdad me he ido a la vez feliz y triste.
Por un lado, por fin he podido ver las tablas totalmente inundadas, tanto que por algunas pasarelas no se puede pasar y los magnificos bosques de tarayes permanecen inundados en algunas zonas.
La verdad estaban magníficas e impresionantes, a diferencia de al principio, ya se pueden ver gran cantidad de especies de anatidas libres, desde tarros blancos, los más que comunes anades reales y también ''abundante'' la cerceta.
Ademas de unas pocas grullas, que por había no han abandonado este humedal.
Parece ser que queda bastante hasta que empiezen a llegar algun ave cazadora, garzas, cormaranes, porque en el agua no hay NADA.


Pasarela inundada y al fondo caseta de observación también inundada

Por otra parte me he sentido defraudado por la cantidad de gente irrespetuosa que había. Andaban saltando, gritando por las pasarelas, y caminos, tirando papeles, sí, como si fueran niños pequeños.
Gracias a dios, he oido decir a un guía, que seguramente haran restrinciones futuras a los visitantes para que no se formen aglomeracion tan grandes como las que están habiendo estos días...

Os pongo algunas fotos que he podido hacer.





















Saludos

2 comentarios:

  1. El que haya gente no deja de ser algo bueno. La cuestión es enseñarla a comportarse y respetar la naturaleza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte verlas así. Cuando pasé en Enero, aunque había llovido, no había mucha agua. Las fotos te han quedado preciosas.

    Y lo de la gente... a mí me pasa igual, me pongo enfermo con la gente berreando y haciendo lo que le da la gana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

..Gracias por sus comentarios!